martes, 19 de enero de 2010

Historia de Cuba II

Reunión del Consejo de Seguridad de la O.N.U. en sus discusiones previas a la invasión de Iraq, para ver quien iba a por los cafés, y así quedarse 4 para poder echar un mus.


Esta otra foto representa cómo la serpiente, símbolo de la manipulación, (recordemos en el mogollón que nos metió cuando se cameló a la Eva, prometiendola sabiduría infinita, "que digo yo que para que coños la querría"), intenta abrirnos los ojos al a verdad, pero a su verdad, o más bien la de sus jefes. Pues ya se sabe que, aunque verdad no hay mas que una, salen más versiones que del "Yesterday" de los Beatles.

Historia de Cuba II (ya en serio)
Todo empezó en 1898. Los Estados Unidos del norte de Norteamérica, un país de mierda por aquel entonces, dándose cuenta de su potencial demográfico, agrario, territorial y económico, y con un ansia de poder solo propio de demonios decidieron dar el primer paso para una historia, en condiciones, la suya, una historia que mereciera la pena ser recordada en posteriores discursos de posteriores presidentes de la gloriosa nación: planeaban apoderarse del mundo; ya se habían apoderado de su mismo propio país (hito entre los hitos del encaje de bolillos), quitandoselo a los indios de mierda que ya vivían por allí, para que vamos a andar con hipocresías con esta gentuza, dedicados a la caza del búfalo, danzar para que lloviera tocando los bombos, y los cojones, (y por tanto molestando a los nuevos vecinos anglosajones, e impidiendo de esta manera tan ruidosa con sus ancestrales costumbres, la integracion del nuevo inmigrante); además de maquillarse para cada ocasión, y demás tareas execrables, como vivir en armonía con la naturaleza poniéndose nombres cursis como: águila que vuela bajo por si acaso, oso glotón que no deja algo de miel en el panal, o toro sentado por el agotamiento.
Y que mejor manera para apoderarse del mundo que engañar, no solo a los apaches, mohicanos, pies negros, sioux, comanches, pawnies y arapahoes, y al resto del mundo restante que quedaba: que usar el arma de engaño mas poderosa que existe, "engañarse a uno mismo"; con una tergiversada mentira de la verdad, con la fe en el poder de Dios como espada y la ayuda del dolar como escudo, y, sabiendo que: una mentira contada 1000 veces se convierte en verdad.

A continuación paso unas fotos de iraquíes civiles muertos en la guerra del golfo; pero sin sentimiento de culpa ¿eh¡¡¡?: que fueron daños colaterales y el petroleo es el petroleo.

A éste, aquí donde le veis, no es que este disfrazado (bueno¡¡¡ si lo está), pero que es un Cherokee autentico. O eso dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario